Conócenos

Home Conócenos

Climados, profesionales en venta, instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados en Mallorca

El objetivo principal que buscamos quienes formamos parte de Climados es ofrecer a los clientes un excelente servicio en todo lo relacionado con la climatización. Para lograrlo, no escatimamos en nada hasta no ver cumplidas las expectativas del cliente en la venta, instalación, mantenimiento y reparación de los equipos de aire acondicionado y cámaras frigoríficas que ofrecemos.​

 

Gracias a nuestra metodología de trabajo y al esmerado servicio que todos los clientes reconocen en nosotros, hoy podemos sentirnos orgullosos de ser una empresa de climatización con gran reconocimiento en el sector.

 

No dude en contactar con nosotros en Palma de Mallorca, estamos seguros de que quedará totalmente satisfecho con nuestro cualificado equipo de trabajo y la profesionalidad de sus servicios. Garantizamos siempre calidad y eficacia.

NUESTROS VALORES

Climados hombre con aire acondicionado

AIRE ACONDICIONADO BARATO

Climados es una de las empresas con los mejores precios en aires acondicionados de Mallorca, en todos nuestros servicios incluimos la instalación, garantía por 1 año y mucho cariño en nuestro trabajo. También ofrecemos muchas facilidades de pagos con nuestras financiaciones ideales para ti. Ven a conocernos e infórmate de las mejores ofertas en todas las marcas a un precio increíble.

Climados mujer encendiendo aire acondicionado

AIRE ACONDICIONADO Mallorca

Climados tenemos como objetivo ser la empresa instaladora de aires acondicionados referente en Mallorca y mantenernos en el sector dando las máximas garantías y ofreciendo los mejores precios siempre con alto nivel de profesionalidad y cercanía con cada uno de nuestros clientes. Disponemos de un equipo de instaladores con mucha experiencia en instalaciones de aire acondicionado en Mallorca.

Climados hombre instalando aire acondicionado

PRECIO DE INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO Mallorca

La instalación de un aire acondicionado es la principal causa de avería por lo que solamente podrán ser instalados por un profesional que posea certificados para la manipulación de gases fluorados y que trabaje en una empresa instaladora homologada y con experiencia como Climados en Mallorca.

En Climados nos ocupamos de tener todo bajo control para que los clientes puedan sentir que tienen un aliado profesional a su entera disposición.

Somos una empresa instaladora y mantenedora autorizada, registrada en la Dirección General de Industria con el n.º 41.119 e para todo tipo de trabajos en:

  • Climatización.
  • ACS y calefacción.
  • Manipulador de gases fluorados.
  • Baja tensión.
  • Mantenimiento.

SOLICITA PRESUPUESTO O INFORMACIÓN

© 2021 CLIMADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital